Dos Hermanas es una ciudad que también es divertida, ya que ofrece una amplia oferta y variada de ocio, sin tener que desplazarte a la capital para disfrutar entre amigos. El verano es una buena época del año para disfrutar de estos diferentes espacios, ya que la climatología invita a salir y a socializar.
En este sentido, el turismo de ocio es un factor importante, el cual le da un valor añadido a la experiencia del viajero. Dos Hermanas, en ese aspecto, tiene diferentes zonas, donde se concentra esta oferta de ocio o tiempo libre.
La zona de la cornisa de Arco Norte, la zona de Entrenúcleos y el propio Hipódromo, ofrece diferentes locales de gastronomía principalmente y de ocio nocturno, con instalaciones de esa zona pensadas para el periodo estival, al aire libre e incluso con una propuesta refrescante con una gran piscina.
En el barrio nazareno de Montequinto, hay un gran número de propuestas de locales que se concentran en un mismo punto. Donde se puede pasar un gran rato de marcha con los amigos de un local a otro, con ambientación y estilos musicales diferentes, con cabida para los jóvenes, los adultos y la familia, incluso con algunas propuestas para comer.
Una zona por excelencia más exquisita desde hace muchos años y donde hay una amplia oferta de calidad para comer y para salir de marcha es la zona de La Motilla, o popularmente conocida como "Los Comerciales de La Motilla", donde pasar un buen rato con la familia y amigos, con amplias terrazas acondicionadas para todas la épocas del año.
En la zona centro de Dos Hermanas, la zona de ocio de toda la vida, es la conocida por todos, como "El Llano" un espacio donde convergen diferentes pubs con veladores a una plaza peatonal. El cual, es y ha sido un lugar ideal para el disfrute de jóvenes de diferentes generaciones, y que muchos de ellos añoran esos grandes momentos y recuerdos de las vivencias vividas en dicho lugar.
En resumen, Dos Hermanas es una ciudad, que tiene propuestas para el viajero para pasarlo bien, para divertirse y llevarse un grato recuerdo de una Dos Hermanas alegre y divertida.
Turismo de Ocio: Dos Hermanas se va de Fiesta
Comments