La atleta nazarena Carolina Robles Campos logró la clasificación para competir en el próximo campeonato mundial de 3000 metros obstáculos que se celebrará en Budapest entre el 19 y el 27 de agosto, siendo su segunda participación en estas pruebas mundiales tras su paso por los celebrados el año pasado en Oregón.
Carolina Robles, de Montequinto, miembro del PADDH e integrante del club de atletismo del FC Barcelona desde el 2020, comenzó a entrenar con siete años, compite desde los 9 años siendo campeona de España en cinco ocasiones, entre las que está la victoria conseguida en la categoría absoluta de 3000 obstáculos al aire libre el pasado año.
Ha vuelto a alcanzar un nuevo logro de máximo nivel en su trayectoria, a la altura de su pasado debut en los juegos olímpicos de Tokio, donde consiguió un meritorio puesto 14 en una gran final.
Así pues, nuestra atleta, gran luchadora tras dejar en el pasado una lesión en su pie derecho, sigue sumando logros con toda la ilusión del mundo, aspirando a lo más alto del cajón en la próxima competición en tierras húngaras.
Comments